25 de Junio de 2019
red43-canal |

El agresor del enfermero fue trasladado a El Maitén

Lo informó la jefa de la Comisaría primera de Esquel, Carolina Pauli.

Escuchar esta nota

Ayer se realizó la audiencia de control de detención al hombre que agredió físicamente a un enfermero del Hospital Zonal de Esquel. La sentencia por la causa de daño, lesiones graves, atentado y resistencia a la autoridad que lo dejará en prisión preventiva durante 15 días. 

 

En los primeros momentos, el imputando estaba alojado en la Comisaría primera, pero por falta de lugar fue trasladado a la dependencia de El Maitén. 

 

Luego del acontecimiento, la Policía del Chubut recibió varias críticas, a las que Carolina Pauli respondió: "Respecto a la intervención pasiva del guardia, está en investigación. la Unidad Regional está tomando las medidas necesarias para tratar de deslindar cualquier tipo de responsabilidad que pudiera caber al personal policial".

 

Y en cuanto a la situación que ocurrió con el agresor, Pauli contó: "Sí hago referencia a esta persona que estaba totalmente fuera de sí y para lograr demorarlo hubo entre cinco y seis efectivos. Era una persona muy robusta y fuera de sí, que empezó a arrojar piñas y patadas al personal policial. Considero que entre el guardia de seguridad y el empleado policial hubiese sido difícil demorarlo".

 

Mirá la nota completa:

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error