RED43 sociedad CAPECProductores
26 de Junio de 2019
sociedad |

Esquel: Nuevos emprendedores utilizan el CAPEC

En el marco del impulso del centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca, se incorporan nuevos productores.

Escuchar esta nota

"Sabores del Pueblo" es la nueva propuesta que genera su producción en el CAPEC. Este emprendimiento, elabora hamburguesas vegetarianas con todas las normas que la legislación establece. De tal manera, "Sabores del Pueblo" ya cuenta con habilitación comercial y la posibilidad de llevar a la venta sus elaboraciones.

 

Además en CAPEC, ahora se elabora Salmuera "Don Esteban", que es un producto local que trasciende la región, y se lleva al resto del país, mediante el trabajo del productor Carlos Dell Ellce. "Ajo triturado con limón, al albahaca y natural, son otros productos que se están buscando habilitar", dijo el productor, quien avanza con las gestiones y su trabajo en el CAPEC.

 

Mariano Riquelme, a cargo de la Secretaría de Producción y Empleo invitó a que más emprendedores se acerquen para aprovechar las instalaciones del CAPEC, como también sumarse a las capacitaciones que se están brindando en diferentes etapas de la comercialización.

 

Capacitaciones
Cabe señalar que en la jornada de hoy miércoles, se dictarán dos capacitaciones gratuitas para emprendedores. La primera de ellas, a las 9.30 horas en la Residencia Deportiva, denominada: ¿Estoy listo para exportar?, y por la tarde la segunda en Centro CE Melipal, desde las 14 horas, acerca de "Comercialización y Finanzas". Las capacitaciones se brindan gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad de Esquel, el Gobierno de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error