26 de Junio de 2019
red43-canal |

Sabores del Pueblo en Esquel: Cocina con amor y saludable

No te pierdas un nuevo programa, con Natalia Parlavecchio.

Escuchar esta nota

En esta entrega de Firma y Aclaración, conocemos un poco más a Natalia Parlavecchio y su emprendimiento, "Sabores del Pueblo", una opción de comida rápida y saludable donde el principal ingrediente es el amor por lo que se hace.

 

Sabores del Pueblo nació en Esquel, con la producción de hamburguesas vegetarianas congeladas aptas para consumo vegano, 100 % caseras y sin ningún aditivo ni conservante. 

 

Natalia nos detalla que hace menos de un mes está elaborando en el CAPEC, con todas las normas que la legislación establece. De tal manera, "Sabores del Pueblo" ya cuenta con habilitación comercial y la posibilidad de llevar a la venta sus elaboraciones.

 

 

El emprendimiento te ofrece tres tipos de variedades de hamburguesas vegetarianas:

 

* Lentejas, calabaza y verdeo
* Quinoa, zanahoria y batata
* Garbanzos, pimientos y cebolla

 

 

 

Conocé un poco más del producto, que ya está registrado a nivel nacional, con la información nutricional e ingredientes y habilitado para ser comercializado en otras localidades.

 

Las reglamentaciones bromatológicas, la manipulación de alimentos y el desafío de emprender, entre otras cuestiones, son algunas de las que Natalia detalla en este mano a mano imperdible con Ricardo Bustos.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error