RED43 red43-canal policialeschoque
03 de Junio de 2019
red43-canal |

Joven chocó contra el monumento a La Trochita

Ocurrió a primera hora del lunes

Escuchar esta nota

Siendo las 2.30 del lunes, ingresó demorado a la Seccional Segunda un joven de 21 años por conducir una camioneta Toyota Hilux en estado de ebriedad.

 

El sujeto, se subió al boulevard de Avenida Ameghino, intersección con Avenida Perón, lugar donde se encuentra el monumento a La Trochita y colisionó con las defensas de la locomotora ubicada allí, continuando la marcha por Ameghino hasta calle Fleming, donde pudo ser interceptado.

 

Allí, personal policial, logró constatar que el joven presentaba signos de ebriedad. De igual forma, al ser requerida la documentación correspondiente, carecía de la misma.

 

En cuanto al vehículo en cuestión y dado la carencia de grúa policial y a que el mismo presenta desperfectos mecánicos producto de la colisión quedó en el lugar en calidad de secuestro con debida consigna policial. Por falta de Medico policial (quien se encuentra con certificado médico) el causante fue trasladado hacia la guardia del Hospital Zonal de Esquel donde fue examinado por el medico de guardia

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error