elecciones |

Héctor "Cano" Ingram celebró su victoria en Trevelin

Escuchar esta nota

Héctor "Cano" Ingram celebró su victoria y dijo que la gente les dio un voto de confianza. "Nosotros lo veníamos planteando en nuestras entrevistas y visitas a los vecinos: los vecinos veían que este gobierno, este municipio, había estado ausente, en muchos lugares, en los parajes". Dijo que aprenderán de los errores del municipio anterior y harán un trabajo distinto.

 

"Cuando se comunicó el intendente hoy, para reconocer nuestro triunfo, le dije que en la semana nos vamos a empezar a comunicar para ver los números del municipio en todas las áreas, entendiendo que debemos realizar un trabajo de acá al 10 de diciembre. A partir de diciembre, se generará, como se tiene que generar cuando hay traspaso, alguna auditoría, que nosotros entendemos que se debe realizar, para que se pueda hacer un traspaso transparente, con números reales".

 

Expresó su agradecimiento hacia los militantes y los vecinos, y, por último, agregó que la gente vio que el partido se abrió hacia una renovación y que la idea es continuar por esa senda.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error