elecciones |

El intendente Sergio Ongarato celebró su reelección

Escuchar esta nota

Sergio Ongarato se dirigió a celebrar su victoria y dijo tener una gran satisfacción. “Estamos muy contentos, es un gran desafío y una gran responsabilidad para mí seguir gobernando 4 años más, renovando todo el esfuerzo que hay que hacer”.

 

Respecto a la diferencia con las PASO, dijo: “Creo que es muy distinta que la elección general. En el año 2015 fue lo mismo y ahora se dio el mismo esquema. Lo que sí hubo después de las PASO fue mejorar la imagen, hubo 7 debates que tuvimos aquí en Esquel y esto también marca mucho que la gente tenga conocimiento de lo que uno quiere hacer. Creo que en la provincia no hubo ninguna ciudad con tantos debates”.

 

Añadió que “Hubo muchos cambios y hoy estamos aquí, festejando un día más de la democracia”. “Tiene que ver con un estilo de gobierno con el que la gente hoy está conforme, está contenta: hemos podido cumplir con muchas cosas que prometimos y hemos podido llevar a la comunidad una propuesta que para ellos ha resultado creíble, y que hoy nos pone otra vez en la gran responsabilidad de hacer más cosas por nuestros vecinos, de seguir trabajando”.

 

Agradeció a Norma Arbilla y a Juan Devetach por dirigirse a felicitarlo y a toda la comunidad por el apoyo y por haber ido a votar. También le dio las gracias a sus funcionarios, concejales, al partido y, especialmente, a su familia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error