09 de Junio de 2019
elecciones |

Flavio Romano: "Tenemos mucha tarea que seguir haciendo"

Escuchar esta nota

En el marco del escrutinio de votos y de la inminente victoria de Sergio Ongarato como intendente reelecto en Esquel, Flavio Romano, candidato del Frente Vecinal Esquel, dialogó con RED43 y comentó que el partido seguirá funcionando y trabajando como tal, "tenemos mucha tarea que seguir haciendo", enfatizó. 

 

En cuanto al balance que realiza luego del acto electoral, hizo hincapié en que "se afianza el Frente Vecinal como una de las tres fuerzas firmes de Esquel". Con más de 4000 votos, el candidato a intendente dijo que "el proceso de elecciones es un paso más dentro de la historia de la participación y la democracia".

 

Aseguró que seguirán trabajando con todas las propuestas que el partido venía ofreciendo, desde la comisión de diversidad, juventud, trabajo, proyectos productivos etc. asegurando que esa es una de las diferencias que tienen como partido "no nos juntamos para trabajar para las elecciones, nosotros venimos trabajando constantemente. El proceso eleccionario es sólo un paso más (..) eso no afecta a las convicciones que sostenemos"

 

Mirá la nota completa:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error