red43-canal |

Cómo quedará conformado el nuevo Concejo Deliberante de Esquel

Las palabras de la candidata a concejal de Chubut al Frente, Valeria Saunders.

Escuchar esta nota

En las elecciones de hoy también se definía cuál sería la línea en la que se dirigiría el Concejo Deliberante. Por la decisión de los votantes, Cambiemos conservará la mayoría; Chubut al Frente tendrá dos representantes, el Frente Vecinal uno y el Frente Patriótico uno.

 

Por lo tanto, y según las listas presentadas, el Concejo Deliberante quedaría conformado de la siguiente manera:

 

CAMBIEMOS
Alejandro Wengier
María Fabiana Vázquez
Diego Austin
María Eugenia Estefanía
Gerardo Filippini
Karina Otero

 

CHUBUT AL FRENTE
Valeria Saunders
Hernán Alonso

 

FRENTE VECINAL
María Martínez

 

FRENTE PATRIÓTICO
Juan Devetak

 

Una de las candidatas a concejal por Chubut al Frente, Valeria Saunders, felicitó al proyecto de Cambiemos que volvió a revalidar su mandato. También celebró la victoria del gobernador, que con un buen porcentaje de diferencia continuará durante un mandato más. “Encabezando la lista, uno adquiere un compromiso con la gente que lo votó, con Crhistian, con el partido, con los compañeros que decidieron que fuera yo quien encabezar al a lista de concejales y representara una de las minorías en el Concejo Deliberante. Tenemos unos meses para analizarlo, para pensarlo y para ver cuáles son las posibilidades. En principio, el 10 de diciembre asumiría como concejal de la ciudad de Esquel”, expresó.

 

También agradeció a la gente que compartió sus ideas y los acompañó en la elección. “La democracia es así: uno pone su proyecto, su evaluación, y después la gente vota. La mayoría en la ciudad de Esquel eligió el proyecto del arquitecto Ongarato y, en principio, la primera minoría eligió el proyecto de Crhistian Pasquini por muy poca diferencia, así que tendremos, me parece, un lugar importante en la nueva gestión de los 4 años del gobierno de Ongarato”, declaró.

 

Mirá el video.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error