RED43 policiales
15 de Julio de 2019
policiales |

Fatal accidente en la Ruta 40 en Santa Cruz

Dos adultos y una niña murieron. Otro menor pelea por su vida tras un impactante accidente en la Cuesta de Miguez, Santa Cruz. 

Escuchar esta nota

Ayer se produjo un fatal accidente en la Ruta 40 camino a El Calafate, a la altura de la Cuesta de Miguez, Santa Cruz. Una camioneta Dodge blanca impactó contra un camión estacionado al costado del asfalto. Dos adultos y una niña fallecieron en el acto mientras que otro menor fue trasladado al Hospital SAMIC de El Calafate.

 

El niño de 8 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva y está estable. Su vida no correría peligro. Sergio Gualdessi, su padre, de 48 años, Silvana, de 41, su madre, y su hermana Luana, de tan solo 13 murieron en el fatídico siniestro.

 

En una bajada, el conductor habría perdido el control de su vehículo producto de la escarcha y terminó impactando contra el camión que viajaba a El Chaltén desde Mendoza para dejar un cargamento de frutas y verduras. El camionero decidió detenerse al costado del asfalto por precaución debido al hielo en la calzada cuando ocurrió el accidente.

 

Foto: Marcelo Del Buono

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error