sociedad |

"Nos vamos a seguir manifestando para que nos escuchen"

Mariela Oliva, delegada de auxiliares de ATE, reclamó "respuestas concretas" sobre el pago de sueldos. "No nos escuchan o no nos quieren escuchar que es más grave", sostuvo.

Escuchar esta nota

Mariela Oliva, delegada de auxiliares de ATE, uno de los gremios estatales que se manifiesta cortando la ruta y la vía camino a La Hoya, explicó por qué decidieron tomar está decisión, que afecta al turismo directamente ya que no se puede acceder al Centro de Actividades de Montaña y tampoco dejarían que pase La Trochita que sale a las 10:

 

"Muchos de nuestros jubilados no tienen la cobertura de SEROS y son pacientes oncológicos. Nos tenemos que manifestar para que nos escuchen porque no lo están haciendo o no nos quieren escuchar que es más grave".

 

"Le pagaron a Policía que hoy está acá, le pagaron a Educación, pero las condiciones no están dadas para trabajar con normalidad. Nosotros tenemos derechos y obligaciones. Nuestras obligaciones las cumplimos, ¿nuestros derechos quién los respeta?".

 

"Que nos den una respuesta coherente y que no nos digan que no saben. Hay compañeros que no tienen qué comer porque no cobran".

 

"Vamos a seguir manifestándonos para que nos oigan. Cumplimos con nuestras obligaciones, cumplan con sus funciones como gobernantes".

 

Vialidad, ATE y otros gremios estatales se manifiestan desde temprano. Hay una gran fila de vehículos en el lugar que no pueden seguir camino al centro de esquí. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error