04 de Julio de 2019
turismo |

Presentan un pase para esquiar en La Hoya y en el Cerro Catedral

¡Enterate de todos los detalles!

Escuchar esta nota

La promoción del CAM La Hoya continúa con firmeza por parte de la empresa concesionaria. Este jueves, a un día de la inauguración del cerro, presentaron el pase "Flexi2" que consiste en adquirirlo y poder esquiar tanto en Esquel como el Catedral de Bariloche.

 

Dentro de las mejoras de La Hoya, se destacó el anuncio de la inauguración de una nueva confitería en la cota 1600, moderna y con capacidad para 250 personas, que abrirá sus puertas oficialmente en septiembre. Allí mismo ya está en marcha un moderno patio de comidas para dar mejor servicio. También se está reacondicionando el refugio del esquiador en la cota 1800. Además de mejoras en los sistemas operativos, la posibilidad de adquirir pases a través de PaseOnline.com.ar, se amplió el estacionamiento, entre otros trabajos que redundan en una mejor experiencia para sus visitantes.

 

Ahora los pases Catedral FlexiPass de 5 días o más son válidos para disfrutar de dos centros de esquí, en días alternados y además es válido para la temporada de invierno 2019 y 2020. No es necesario realizar ningún trámite adicional: todos los pases emitidos ya están habilitados.

 

Este nuevo pase se suma a los beneficios que ofrece Catedral este invierno para sus visitantes: el BBVA Francés ofrece un 10% de reintegro para compras con tarjetas de crédito, y el Banco Patagonia hasta un 15%, con tope de reintegro*. Para los clientes de Movistar, a través de Club Movistar, se pueden obtener descuentos en diferentes productos. Por otro lado, Visa ofrece 3 y 6 cuotas sin interés. Adquiriendo el pase a través de PaseOnline.com.ar accedés a más descuentos.

 

Fuente: Catedral Alta Patagonia

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error