deportes |

No apto para cardíacos: se vienen tres superclásicos seguidos

Escuchar esta nota

El club de Núñez empató con Cerro Porteño y pudo sostener el resultado gracias a los goles que hizo a la ida, con un resultado final de 2-1. Por eso, Boca y River se encontrarán nuevamente en la copa Libertadores, esta vez, en semifinales.

 

River sufrió un gol a los 8 minutos del primer tiempo y parecía complicado, pero De La Cruz, pese al escándalo por su detención por violencia contra un policía, se reivindicó para empatar el partido. Nuevamente, el equipo se encuentra en semifinales, por cuarta vez en cinco años. Viene de una campaña muy sólida y tiene un plantel consistente, que Gallardo ha sabido manejar.

 

Del otro lado está Boca, que ganó cómodo en Ecuador, por 3 a 0, pero sufrió varias bajas en el último partido. Las lesiones de Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Eduardo Salvio dejan como delanteros a Jan Hurtado, una de las nuevas adquisiciones del plantel, que todavía no ha podido demostrar su capacidad, y a Franco Soldano. Sin embargo, corren rumores de que Boca buscará otro delantero en el mercado de pases: aun puede incorporar hasta el 5 de septiembre, por las ventas de Benedetto y Nández.

 

La ida se jugará en el Monumental, el martes 1 o el miércoles 2 de octubre. La revancha será en la Bombonera, el martes 21 o el 22. Del otro lado, esperarán Gremio o Flamengo, los otros dos semifinalistas. En el medio, hay fecha FIFA y partidos de Superliga: mientras tanto, este domingo también será el clásico por el torneo local en cancha de River.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error