14 de Octubre de 2020
sociedad |

Vuelven los talleres de monta recreativa y equinoterapia

La Escuela de Monta Lucero vuelve con chicos a partir de 7 años desde la semana que viene con monta recreativa, mientras que equinoterapia se reanudará en noviembre. María Soledad Arrechea explicó los detalles del regreso. 

Escuchar esta nota

La Escuela de Monta Lucero retoma sus actividades a partir de la semana próxima. María Soledad Arrechea explicó que por protocolos de bioseguridad solo les permiten reanudar con chicos a partir de 7 años e incluir tanto a jóvenes como adultos.

 

A partir del martes que viene vuelven con monta recreativa y dispondrán de horarios tanto a la mañana como a la tarde. Por otro lado, en noviembre regresará equinoterapia. 

 

 

 

Las inscripciones se realizan únicamente por teléfono. Para monta recreativa quedan solo 6 lugares y Arrechea señaló que el cupo tiene que ver con la cantidad de personas permitidas por grupo según el protocolo y también con el número de caballos con los que cuentan.

 

Por otro lado, siguen aguardando autorización para poder reanudar las actividades con niños menores de 7 años. "Nosotros el distanciamiento lo cumplimos, los más chiquitos vienen acompañados por sus papás y sería una lástima que se lo pierdan sobre todo porque no está permitida ninguna actividad para chicos más chicos", subrayó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error