01 de Febrero de 2020
clima |

El intendente Ingram monitorea la situación por el temporal

Escuchar esta nota

Las ráfagas de viento por encima de los 100 kilómetros por hora, registradas esta tarde, provocaron caídas de árboles y voladura de techos en Trevelin y Aldea Escolar.

 

Algunos árboles cayeron sobre tendidos eléctricos, motivo por el cual se cortó el servicio de energía eléctrica durante dos horas.

 

Personal de Bomberos y Policía acudió a distintos puntos de la ciudad, tras el pedido de ayuda de los vecinos. Lo propio ocurrió con personal de la cooperativa 16 de Octubre, que tuvo que trabajar para recuperar el servicio eléctrico.

 

En tanto, el intendente Ricardo Ingram dispuso que la Coordinadora de Gabinete, Silvia Zalazar mantuviera contacto con autoridades de Policía y Bomberos para coordinar asistencia a familias cuyas viviendas se vieron afectadas por el temporal. 

 

Secretarios y responsables de distintas áreas, como Belarmino Álvarez, Rosana Gonzáles, Nicolás Ewdokimoff y Alberto Cleri, entre otros, visitaron a las familias afectadas, aunque no fue necesaria una mayor intervención.

 

El intendente Ingram, ante la posibilidad de continuidad del mal tiempo, dispuso que los funcionarios del gabinete estén alertas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error