RED43 sociedad Camioneros
19 de Mayo de 2020
sociedad |

Esquel: Preocupa la falta de control en el ingreso de camiones

Muchos rodados vienen de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Escuchar esta nota

El Secretario General de Camioneros, Pedro Triviño, manifestó en diálogo con Red43, su preocupación ante la falta de controles en el ingreso de camiones a la ciudad de Esquel.

 

 

"Realmente es preocupante, se han dejado de hacer los controles en la portada"

 

 

 

Triviño, manifestó que si bien hay un protocolo de la Policía, desde la Municipalidad no hay acompañamiento hasta la terminal: "el camionero se va tranquilamente a repartir y es con gente que viene desde Río Negro y Neuquén".

 

 

"Hay un caso puntual que denunciamos en el COEM, con un camión de una cadena de supermercados de Bariloche que vino don un chofer y dos ayudantes y repartieron en negocios chicos. Nadie hizo control sobre eso"

 

 

 

Además, el titular de Camioneros indicó que el protocolo en su momento constaba de desinfección en la Terminal de Ómnibus y dejar la mercadería ahí para que el comprador la retire; pero al parecer, "se ha suspendido todo eso". Por ello, destacó que desean una reunión con la Cámara de Comercio y en la que esté presente el intendente.

 

 

Por último, mostró su preocupación no solo por la situación de los camioneros, sino también por la ciudadanía en general.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error