RED43 policiales Fiscalia
20 de Agosto de 2020
policiales |

El joven que entró a una vivienda a la madrugada quiere disculparse y reparar

En la audiencia de control de la detención y apertura de la investigación, realizada esta mañana, el malviviente se mostró arrepentido

Escuchar esta nota

Este jueves a las 5:00 hs, un joven ingresó a una vivienda mientras sus moradores dormían. Fue aprehendido en el lugar.

 

 

 

En la audiencia de control de la detención y apertura de la investigación, se mostró arrepentido. Cuando el juez le preguntó si comprende lo que le imputa la Fiscalía dijo: “entiendo la falta que hice”. A pedido de la Fiscalía se dispuso la prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas, el joven dijo “Solamente me gustaría pedirle disculpas a la señora, porque estas cosas no se hacen ".

 

 

La funcionaria Marta Ruth Monge le imputó un hecho calificado provisoriamente como tentativa de robo y daño, y en forma supletoria, si no se evidenciara la intención de robo, el delito de violación de domicilio.

 

 

Una mujer y su hijo dormían cuando los despertó un ruido en la planta baja. Se levantaron, encontrándose con el imputado que había logrado abrir la puerta y meterse en la cabaña. Lo dejaron encerrado, para pedir auxilio a la policía. Cuando llegaron los uniformados, el joven dañó diversos vidrios intentando huir. Allí fue aprehendido.

 

 

El juez José Colabelli declaró legal la detención, abierta la investigación y dispuso la prohibición de acercamiento y contacto por el plazo de un mes. Por la defensa, Carolina García, adelantó que el joven está interesado en reparar a las víctimas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error