19 de Septiembre de 2020
policiales |

Violencia de género en Esquel: su pareja le quemó las manos y la golpeó

La policía intervino por una denuncia y se encontró con una mujer intentando escapar desesperadamente por la ventana de su casa, mientras su pareja la sujetaba por el cuello.

Escuchar esta nota

En el barrio Sargento Cabral, cerca de las 2 a. m., vecinos llamaron a la policía por ruidos molestos. La policía se dirigió al lugar y no escuchó ruidos, pero, minutos después, otra persona llamó al Centro de Monitoreo y denunció que estaban golpeando a una mujer.

 

Cuando la policía llegó al lugar, observó a la mujer en cuestión, quien lloraba e intentaba salir desesperadamente por la ventana, mientras un hombre, con manchas de sangre en la cara, la sujetaba desde el cuello.

 

La policía intervino de inmediato y el hombre comenzó a insultar al personal, mientras continuaba sujetando, ahora desde el pelo, a la mujer que continuaba intentando salir de la casa.

 

El personal sacó a la mujer de la situación y el hombre, de 39 años, fue trasladado, en principio, al hospital, para constatar la presencia de estupefacientes. El personal médico informó que había consumido alcohol y drogas.

 

Luego, en diálogo con la mujer, se le consultó por la situación, y ella explicó que estaba jugando al truco, con su pareja y otras personas, cuando su pareja se puso celoso y comenzó a golpearla.

 

Las demás personas que se encontraban allí, en lugar de asistirla, se retiraron. La pareja también le quemó los dedos de las manos, y no la dejaba salir del domicilio.

 

Se le consultó si deseaba realizar la denuncia y, ante una respuesta positiva, la llevaron a la Comisaría de la Mujer. Sin embargo, finalmente, se arrepintió y no denunció el hecho.

 

Al no haber denuncia, el sujeto quedó en libertad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error