RED43 sociedad Elecciones Barriales
23 de Julio de 2021
sociedad |

Las propuestas de la Lista Naranja para el B° Ceferino

Elías Coronel, es el representante de la Lista Naranja para las próximas elecciones barriales. En este sentido, indicó que la mayor preocupación es la situación habitacional y el acompañamiento educativo. 

Escuchar esta nota

El representante de la Lista Naranja del B° Ceferino, Elías Coronel, dialogó con Red43 sobre el trabajo que realizan en al barrio de cada a las próximas elecciones que se desarrollarán el domingo.

 

En este sentido, Coronel indicó que están "en la recta final de la campaña que fue muy satisfactoria porque me permitió recorrer el barrio de una manera diferente". 

 

Además, aseguró que ya iniciaron "la gestión de adoquinados, desagües y muros de contención". 

 

"Tuvimos una reunión con el Intendente y el Secretario de Obras Públicas para avanzar sobre las necesidades de los vecinos entre ellos el punto digital, la deserción escolar es algo preocupante para nosotros", expresó Coronel.  

 

Asimismo el vecino indicó que el Punto Digital "es la herramienta para llegar a las familias y dar ayuda en la situación de escolaridad". 

 

Y agregó: "Consideramos que la sede barrial puede ser un espacio de educación no formal para el acompañamiento de las trayectorias educativas". 

 

Por otro lado, destacó que "se contrató un empresa que limpió el arroyo, eso va a impedir que desborde o que se junte basura que proviene de la parte alta". 

 

Al tanto, Coronel manifestó que la situación habitacional es difícil, "porque el barrio creció mucho. Hay muchas familias que construyen en un mismo terreno dos o tres casas". 

 

Coronel se mostró esperanzado y aseguró que tienen "la mejor expectativa para las elecciones del domingo, estamos trabajando desde enero y buscamos llegar a todos los vecinos". 

 

"Escuchamos las demandas del vecino y en base a eso generamos propuestas. Ya empezamos a trabajar porque el vecino se merece un proyecto de gestión serio", concluyó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error