RED43 sociedad Elecciones Barriales
26 de Julio de 2021
sociedad |

Gran convocatoria de vecinos en las elecciones barriales de Esquel

El Coordinador de Juntas Vecinales de Esquel, Loly Spinelli, se refirió al desarrollo de los comicios en cuatro barrios de la ciudad el último domingo. 

Escuchar esta nota

El Coordinador de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Esquel, Loly Spinelli, dialogó con Red43 sobre las elecciones que se llevaron a cabo en cuatro barrios de la ciudad durante el fin de semana. 

 

En este sentido, Spinelli expresó que están felices porque participó mucha gente en los barrios donde se hicieron las elecciones, así "se refleja el trabajo que se hace desde la Coordinación para pode reorganizar el trabajo en cada una de las sedes vecinales". 

 

Y destacó: "Fue un acto cívico democrático muy bueno y se respetaron los protocolos". 

 

Además aseguró que hubo una gran convocatoria de vecinos, se registró "un promedio de más de 200 votantes en los barrios, a excepción del Barrio Ceferino que fueron cerca de 600".

 

El Coordinador de Juntas Vecinales aseguró que en los próximos comicios, "al tener un padrón las elecciones serán más rápidas". 

 

Al tiempo que afirmó que en los sectores donde hay tomas, "se acordó que quienes no tengan el domicilio o una boleta de servicios del barrio, no estaría habilitada para votar". 

 

"Creemos que se armará un buen equipo para generar propuestas para cada uno de los barrios", aseveró Spinelli. 

 

Y concluyó que antes de octubre cada vecinal "presentará un proyecto para ser analizado desde la Municipalidad y estamos abocado al trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida del barrio". 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error