RED43 policiales ChubutperroDrogaGendarmerìa
27 de Septiembre de 2021
policiales |

Chubut: Un perro detectó droga escondida en una rueda de auxilio

El hecho ocurrió durante un control sobre la Ruta Nacional N° 3 en Chubut donde estaba presente "Alexis", el perro adiestrado de Gendarmería Nacional. 

Escuchar esta nota

 

El conductor de un auto que transitaba sobre la Ruta Nacional N° 3 se encontró con la sorpresa de un control en el acceso norte a la ciudad de Trelew, donde un perro de Gendarmería Nacional detectó la droga escondida en una rueda de auxilio dentro del baúl del auto. 

 

Hecho

 

La situación ocurrió cuando gendarmes realizaban un control de rutina y detuvieron  la marcha de un auto particular para identificar a los ocupantes y al vehículo.  Allí "Alexis", el perro adiestrado  de Gendarmería Nacional, reaccionó al inspeccionar el auto en el  sector del baúl.

 

 

 

Posteriormente se procedió a realizar una requisa en el interior y se encontraron con una bolsa de nylon con una sustancia de color verde dentro de la rueda de auxilio, ubicada debajo de la alfombra que cubre el habitáculo del baúl.

 

 

 

Además se encontró que el conductor llevaba la suma de $41.320 en efectivo, una balanza portátil y un teléfono celular.

 

Se dio intervención a las autoridades judiciales ya que en la  prueba de campo dio positivo la  sustancia de estupefacientes encontrada en la rueda.

 

 

Fuente: AdnSur.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error