03 de Mayo de 2022
sociedad |

El intendente homenajeó a Antonio Torrejón en el acto de inauguración de la nueva plazoleta

"El mejor homenaje que podemos hacer es cuidar todos los productos turísticos que tenemos", resaltó Sergio Ongarato en el día de ayer.

Escuchar esta nota

El intendente Sergio Ongarato expresó unas palabras en el marco de la inauguración de la plazoleta en homenaje a  Antonio Torrejón, que incluye un nuevo cartel con las letras del nombre de la ciudad. 

 

En este marco, el intendente dijo que "veo profesionales, funcionarios que han pasado por turismo a nivel provincial y local y a todos los he escuchado hablar sobre Antonio Torrejón". Agregó que "siempre escuché hablar bien de él y del legado que dejó a todos los que están en el ámbito del turismo".

 

"Donde mucha gente veía solo mar, costa y alguna ballena, el vio un producto turístico. Donde algunos veían una montaña con nieve él vio un producto turístico", resaltó, y señaló que "el legado y el mejor homenaje que podemos hacer es cuidar todos los productos turísticos que tenemos". "Esto significa puestos de trabajo genuino, que se van generando a través del turismo y del que viven cada vez más personas en nuestra ciudad y en la región", indicó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error