06 de Enero de 2023
deportes |

Gran expectativa por la Colonia de Vacaciones en Trevelin

Habrá distintas propuestas como Acuacolonia, en los parajes, para adultos mayores y en el CEDEM

Escuchar esta nota

Para todos los gustos y lugares. Para los que quieran tener una actividad acuática, para los que quieran participar en el CEDEM. Para los que vivan en algunos de los parajes (inclusive la Villa Futalaufquen) y para quienes son adultos mayores.

 

Para todos los gustos. Así de variada es la propuesta de la Secretaría de Deportes de Trevelin en lo que respecta a la Colonia de Vacaciones que, en todos los casos, comenzará el próximo 16 de enero y se extenderá por casi un mes.

 

En lo que respecta a los parajes, las actividades se llevarán a cabo en Lago Rosario, Sierra Colorada, Aldea Escolar, Los Cipreses y en la Villa Futalaufquen, señalando que es sin inscripción previa y que podrán participar niños y niñas de 4 a 11 años.

 

Aunque hasta el momento no se informó los días y lugres de encuentro, ya se sabe que el horario será de 18 a 20 hs.

 

 

Por otra parte, los adultos mayores también están dentro del programa de la colonia de vacaciones de Trevelin.

 

Dicha colonia se llevará a cabo en el Polideportivo de Trevelin con variadas actividades, remarcando que las mismas serán en horas de la mañana, entre las 9 y las 12 del mediodía.

 

 

También en el CEDEM habrá actividades gratuitas para niños y niñas de 4 a 11 años, remarcando que los horarios para ese lugar será de 14 a 17 y las inscripciones se reciben precisamente en la mesa de entrada del CEDEM.

 

 

Por ultimo está el programa de Acuacolonia, donde además de diversos juegos en el polideportivo de Trevelin se le suman actividades en la pileta. El horario de las actividades es de 9 a 12 y las inscripciones se reciben en la mesa de entrada del Polideportivo Municipal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error