RED43 ag-rawson-trelew
24 de Octubre de 2023
ag-rawson-trelew |

Emanuel Coliñir destacó el trabajo de la militancia en la elección de Sergio Massa

Emanuel Coliñir, planteó el trabajo que se realizó con los militantes y la postura de uno y otro de los candidatos que terminó siendo la clave para el momento de elegir.

Escuchar esta nota

Luego de una jornada eleccionaria a nivel nacional, el coordinador de Municipios de la Región Patagónica del Ministerio del Interior, Emanuel Coliñir, planteó el trabajo que se realizó con los militantes y la postura de uno y otro de los candidatos que terminó siendo la clave para el momento de elegir.

 

 

El diputado provincial electo, manifestó: “Estamos muy contentos porque en definitiva se terminó dando lo que nosotros pronosticábamos. Hay dos etapas en la campaña que creo se notaron mucho, una en las PASO y la otra de cara a las generales”.

 

 

Coliñir señaló que después de las PASO “Massa encabezó la campaña, ese liderazgo se sintió en todo el espacio y la militancia. Tomó medidas a favor de los argentinos, discutió fuertemente con el Fondo Monetario Internacional”.

 

 

En cuanto a la vereda de enfrente, el trelewense sostuvo que “Javier Milei radicalizó un poco su postura, es naturalmente muy agresivo en su forma de expresarse y en momentos muy sensibles como fue la Dictadura, y eso nos permitió contraponer una posición nacional a lo que estaba proponiendo”.

 

 

“Estuvimos discutiendo cosas que cualquiera de nosotros no se hubiera imaginado que esté en discusión. Discutir la educación pública, creíamos que era una discusión saldada a nivel nacional, discutir el desarrollo del federalismo, discutir los derechos humanos e ir contra una de las figuras más importantes, sino la más importante para el sentir cristiana y católico, nos parecía que no debería estar en discusión, evidentemente sí él creía que iba a sumar desde la violencia, la agresividad y la exclusión”, afirmó el actual funcionario nacional.

 

 

Coliñir puso en valor el trabajo en este tiempo, de “una militancia que se sintió contenida, convocada, todos nos sentimos convocados a defender los intereses nacionales y la figura de Sergio Massa fue contundente para que esa conducción sea canalizada”, finalizó.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error