deportes |

Alejandro Mansilla, el campeón de la vida

El judoca esquelense le donó un riñón a su esposa Gladis. La operación fue un éxito

Escuchar esta nota

Estos títulos valen más que una graduación de Dan. Es que cuando se habla de amor, el amor más sincero y puro es la donación de órganos.

 

Y esto ocurrió el pasado jueves en Buenos Aires.

 

El judoca Alejandro Mansilla dejó la actividad del Judo para poder estar en forma y donarle un riñón a Gladis Gómez, la mamá de sus dos hijas cuya operación tuvo lugar el jueves pasado en Buenos Aires.

 

 

La operación fue todo un éxito. Tal es así que, desde que recibió el riñón, Gladis ya no se dializa más “y cambió mucho su semblante”, según lo destacó Alejandro a este medio.

 

Desde hace varios años, que tanto Gladis como Alejandro realizaron diversos estudios médicos, con varios viajes a Buenos Aires incluidos, hasta comprobar la compatibilidad.

 

Dos días después de la operación, Alejandro recibió el alta, en tanto Gladis se encuentra bien aunque todavía deberá estar internada un tiempo prolongado.

 

Se calcula que unos tres meses ambos estarán en Buenos Aires, remarcando el esfuerzo de toda su familia. Hay que tener en cuenta que sus hijas se encuentran en Esquel, claro está, extrañando a sus padres.

 

Y el esfuerzo es grande. Con la idea de obtener algunos fondos extras, muy necesario en este tipo de cuidados médicos por el tiempo que demanda, es que las hijas sacaron a la venta un bono contribución cuyo sorteo se llevará a cabo en los próximos días.

 

Dicho bono tiene un costo de 500 pesos y los premios son los siguientes:

 

1º premio una cafetera, 2º premio unos anteojos de sol y 3º premio una tarta.

 

 

Las personas interesadas en colaborar con esta noble causa podrán comunicarse a los celulares 2945 902123 ó 2945 335509, remarcando que el pago del bono se puede realizar a través de Mercado Pago.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error