RED43 provinciales dolavonTurismoChubut
02 de Abril de 2023
provinciales |

Dolavon: Abril comienzó cargado de actividades por el aniversario de la ciudad

El próximo 21 de abril la localidad de Dolavon cumple 104 años y desde este fin de semana hay una variada agenda de actividades. Conocé una por una, de qué se tratan. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Dolavon, Rosario Nervi, se refirió a las actividades que están previstas para el mes de abril en el marco de los 104º Aniversario de la ciudad. 

 

En este sentido, la funcionaria municipal indicó que el 2 de abril -por ejemplo- se realizará la Vigilia por Malvinas y habrá peña en el Gimnasio Municipal, ya que "la idea es que en abril puedan visitar la ciudad ya que tenemos actividades todas las semanas". 

 

Asimismo, el 7 de abril se llevará a cabo la Noche de los Museos donde "se podrán recorrer de forma gratuita, además habrá un concierto en vivo en el ex estación de ferrocarril". 

 

Posteriormente el 8 de abril se realizará una actividad de ploggling saliendo desde la Planta de Dolavon Verde desde las 17:00 horas, con el fin de realizar una limpieza que se sostendrá durante todo el año.

 

Además "habrá milonga, exhibición de patín y el 21 de abril será el acto central con el desfile cívico militar que es tradicional en la localidad", concluyó Nervi.

 

La información y actualización de la grilla la realizan a través de la página de Facebook: Municipio Dolavon 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error