RED43 regionales Rio Mayo
08 de Julio de 2023
regionales |

Chubut: Declararon duelo por tres días ante la muerte del Intendente de Rio Mayo

Hoy a la mañana, el mandatario provincial estuvo presente junto a la familia de Avendaño y vecinos, en el sepelio de quien en vida fuera intendente de la localidad.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó este sábado a los vecinos y vecinas de Río Mayo, y especialmente a la familia del intendente Alejandro Avendaño, quien falleció ayer, a los 51 años, luego de estar hospitalizado durante poco más de dos en una clínica de Comodoro Rivadavia, con un cuadro grave.

 

El mandatario provincial se hizo presente esta mañana en el Gimnasio Municipal de la localidad, donde se realiza el sepelio; y previamente, mantuvo un encuentro con el intendente interino de Río Mayo, Gustavo Loyaute, y parte del gabinete municipal.

 

Este sábado, a las 15 horas, se realizará la sepultura en el Cementera Municipal de la localidad.

 

Cabe señalar que, el gobernador Arcioni emitió ayer un decreto de duelo provincial de 3 días, a partir del viernes 7, ante el deceso del intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, lapso por el que, en su honor, las banderas permanecerán a media asta en los edificios y lugares públicos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error