RED43 provinciales dolavon
09 de Julio de 2023
provinciales |

Hoy continúa la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita en Dolavon

Este 9 de julio continúa la primera edición de la novedosa Fiesta Dolavense que cuenta con tres escenarios, la mejor gastronomía y actividades para toda la familia

Escuchar esta nota

Se llevó a cabo la primera jornada de la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita en Dolavon con un gran marco de público que disfrutó de las propuestas organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen.

 

Tres escenarios con shows en vivo, el gran Paseo Artesanal y los fogones del Patio Chamamecero fueron colmados de vecinos/as y visitantes que llegaron para disfrutar de la mejor música y la exquisita gastronomía que siempre están presentes en el Fiestas Dolavenses.

 

Con los shows de Sele Vera y Los Pampas y Grupo Secuencia finalizará la primera jornada de la Fiesta Dolavense con un gran marco de espectadores. Previendo las inclemencias meteorológicas, desde la gestión municipal se planificaron actividades en el interior del gimnasio municipal y en la carpa gigante ubicada sobre la calle Domingo Celano. Este domingo 9 de julio la Independencia se celebra en el Corazón del Valle.

 

Desde las 12 horas, en el escenario “Delfor Orlando Ap Iwan” se presentarán los ballets Baila Dolavon y Amancay, posteriormente se realizará la final del concurso “La torta frita más rica”, además sonarán los acordes de Noches de Cumbia, Grupo Aylen, Los Sandovale´s y el Grupo Ñara.

 

El escenario del “Patio Chamamecero” tendrá los espectáculos de Canto Nuevo, Lhuan, Los Ecos del Chamamé y Walter Chayle y su conjunto, mientra que la carpa gigante se escuchará a Sebastián Plaza, Luis Parra y Elvio Zárate.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error