RED43 mas-noticias
11 de Agosto de 2023
mas-noticias |

Cine Debate en José de San Martín: Se proyecta "El Suplente" con la presencia del director Diego Lerman

La jornada está enmarcada en las actividades por el XV Encuentro Patagónico de Ciencias Sociales.

Escuchar esta nota

Enmarcado en el XV Encuentro Patagónico de Ciencias Sociales, el próximo sábado 19 de agosto se llevará a cabo en la localidad de José de San Martín, una jornada de "Cine Debate", con la presencia del Director Diego Lerman.

 

 

La misma tendrá lugar en la Escuela 709 desde las 16.30 hs y estará destinada a docentes, padres, estudiantes secundarios y superiores; y a toda la comunidad.

 

 

La entrada será libre y gratuita.

 

 

 

En la ocasión, se proyectará la película "El Suplente", del mencionado director, protagonizada por el reconocido actor Juan Minujín.

 

 

Sinopsis: "Lucio es profesor en la carrera de Letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. La vida académica, sin embargo, ya no lo motiva: quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, como enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que está siendo perseguido por un grupo narco en busca de venganza".

 

 ¿Quiénes actúan?

El rol principal está a cargo de Juan Minujín y lo acompañan Alfredo Castro, Bárbara LennieRenata Lerman -quien fue premiada en el Festival de San Sebastián por Mejor interpretación de reparto-, Rita CorteseMaría MerlinoLucas Arrua y Brian Montiel.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error