09 de Enero de 2024
sociedad |

La Ministra de Producción provincial estuvo en Esquel

La Ministra de Producción de la provincia, Digna Hernando, fue recibida por el intendente Matías Taccetta. La recorrida incluyó una visita a las instalaciones de CAPEC y la sala de extracción de miel.

Escuchar esta nota

Durante la reunión, se delineó una agenda común de desarrollo que destaca la importancia de apoyar a CAPEC (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca), buscando impulsar su crecimiento y la participación activa de más productores locales.

 

Paula Botto, directora de Producción municipal, destacó la relevancia de fortalecer la producción de alimentos en Esquel y sus alrededores, con el objetivo de contribuir al mercado local y potenciar la economía regional.

 

"Se habló de una agenda común de desarrollo y la importancia de apoyar a CAPEC para que crezca y participen más productores. En este caso se delinean acciones respecto a la producción de alimentos de Esquel y la zona y cómo potenciarlo para aportar en el mercado local", comentó Botto sobre los temas tratados durante la reunión.

 

Otro aspecto clave abordado fue el papel de los Parques Industriales. Paula Botto señaló que tanto el intendente Taccetta como la Ministra Hernando comparten la visión sobre la importancia de atraer la radicación de empresas en la zona, generando así empleo genuino y fortaleciendo la actividad económica local.

 

La presencia del secretario de Producción del municipio de El Hoyo, Darío Maldonado, también enriqueció la discusión con una perspectiva regional.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error