RED43 provinciales EPADE
25 de Febrero de 2024
provinciales |

El Ente Patagónico Deportivo respaldó el reclamo de Chubut y gobernadores patagónicos

El Ente Patagónico Deportivo (EPaDe), que congrega a las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, expresó su total apoyo al reclamo liderado por el mandatario provincial Ignacio Torres

Escuchar esta nota

El respaldo se formalizó a través de un comunicado, sumándose así al documento titulado "Provincias Unidas del Sur", emitido por los gobernadores patagónicos el pasado viernes.

 

La rúbrica del comunicado, llevada a cabo el domingo por la tarde, contó con el respaldo del presidente del EPaDe, Ceferino Almudévar, y del vicepresidente de la institución, Nahuel Astutti. La manifestación de apoyo no solo se limitó a la firma de los representantes oficiales, sino que también incluyó la participación de Milton Reyes, en representación de Chubut; Ignacio Russo, en representación de Neuquén; Gustavo Coronel, por parte de Santa Cruz; Matías Rubén, en representación de Tierra del Fuego; y 511 instituciones deportivas de toda la Patagonia.

 

La coalición de fuerzas deportivas incluye clubes, federaciones, asociaciones, escuelitas de fútbol, uniones, ligas y equipos de toda la región.

 

 

O.P

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error