RED43 regionales dolavon
09 de Febrero de 2024
regionales |

Dolavon se prepara para vibrar al ritmo de sus Carnavales

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 17 horas, la municipalidad de Dolavon invita a disfrutar de una jornada llena de diversión y entretenimiento en el corazón del Valle.

Escuchar esta nota

Desde música en vivo hasta una Feria Artesanal, pasando por un parque de juegos infantiles y exposiciones en armonía con el entorno natural que ofrece el Corazón del Valle, las actividades programadas prometen satisfacer todos los gustos y edades.

 

Las Fiestas Dolavenses se destacan por su ambiente festivo y alegre, y también por su gastronomía, que estará disponible a precios populares.

 

A las 22 horas llegará el esperado desfile de comparsas, carrozas, caporales, murgas y disfraces. Durante dos horas, las calles de Dolavon se llenarán de color, brillo y alegría.

 

En los escenarios ubicados en la avenida 25 de Mayo y en el Paseo Artesanal se presentarán artistas locales y regionales para animar la noche. Cristian Blanco, Cumbia de Barrio, La Onda Ranchera y Grupo Ñara serán algunos de los protagonistas de esta fiesta.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error