RED43 politica
15 de Marzo de 2024
politica |

Bailanta en la Legislatura: mientras los empleados se divertían, se desarrollaba la sesión

Lo admitió el diputado Daniel Hollmann. Crece el escándalo. Quiénes eran los empleados que protagonizaron el bochornoso hecho del balcón.

Escuchar esta nota

El escándalo desatado cuando se viralizó un video donde dos empleados de la legislatura provincial bailan en un balcón ante la atenta mirada de otros tres, sigue en aumento. Ahora se supo que mientras los empleados bailaban al ritmo (supuestamente) de una cumbia, se estaba desarrollando la sesión.

 

 

Este no es un dato menor y amplía la sustanciación del sumario que según el vicegobernador Gustavo Menna se iniciará por este bochornoso hecho. Fue el diputado Daniel Hollmann, presidente del bloque Despierta Chubut y titular del PRO en la provincia quien lo admitió esta mañana en declaraciones a LU20. “Mientras esta gente se divertía en el balcón, los diputados estábamos sesionando”, declaró.

 

 

Pero además trascendió de fuentes cercanas a legisladores que la “pareja bailantera” la conformaban un asesor de presidencia y una familiar de una exdiputada nacional quien en su momento pidió licencia en la Legislatura y desempeñó tareas en el Congreso Nacional.

 

 

Como informó Red43 el presidente de la Legislatura Gustavo Menna dijo que “No vamos a permitir ni consentir que se le falte el respeto a la sociedad”.  Y anunció que la Legislatura tomará medidas tras la viralización de un video que circula en las redes sociales. No se sabe que sanción se aplicará.

 

 

 Por su parte, la diputada María Andrea Aguilera, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, se refirió al tema en la sesión de este jueves e indicó: “Desde el inicio de esta gestión se ha realizado un cambio en el modo de trabajar en esta Legislatura, con el fin de jerarquizar el trabajo legislativo y el que llevan adelante los agentes de esta casa”.

 

 

 “Hoy los trabajadores tienen cursos de capacitación, hay eventos organizados y hay una apertura de la Legislatura a la sociedad a través de distintas acciones”.

 

 

No se estaría notando.

 

 

 

C.G.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error