18 de Marzo de 2024
turismo |

Semana Santa en Gualjaina: Bodegas y viñedos abren sus puertas al turismo

La iniciativa ofrece un programa que incluye visitas guiadas, almuerzos y degustaciones de vinos artesanales de calidad.

Escuchar esta nota

Gualjaina se prepara para recibir a los visitantes durante la Semana Santa con la propuesta "Bodegas y Viñedos de Puertas Abiertas". Desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, los turistas tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del vino y disfrutar de experiencias sensoriales inolvidables.

 

Esta iniciativa, promovida por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Gualjaina en colaboración con los viñedos locales, ofrece un programa que incluye visitas guiadas, almuerzos y degustaciones de vinos artesanales de calidad. Es una oportunidad para conocer de cerca el proceso de producción vinícola y descubrir los sabores que ofrece la región.

 

Gualjaina es testigo de un crecimiento significativo en la actividad vitivinícola en los últimos años, con una producción de vinos que viene ganando reconocimiento por su calidad y sabor. Ahora, con "Bodegas y Viñedos de Puertas Abiertas", la comunidad local abre sus puertas al turismo, compartiendo su pasión por el vino y mostrando el potencial de la región como destino enoturístico.

 

Las personas interesadas en participar de esta propuesta pueden ponerse en contacto con los viñedos locales a través de las redes sociales. Viñedo Cielos de Gualjaina y Hostería y Bodega Mirador son dos de los establecimientos que forman parte de esta iniciativa

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error