11 de Abril de 2024
deportes |

Clases de Karate en el Gimnasio Kraken: Conocé los beneficios de esta práctica

El gimnasio Kraken dio inicio a un nuevo ciclo de clases de karate. El instructor Sebastián Bussorelli compartió su experiencia y los valores que busca inculcar a través de la práctica del karate.

Escuchar esta nota

El pasado 3 de abril, el gimnasio Kraken, ubicado en la calle 9 de julio 1925, dio inicio a un nuevo ciclo de clases de karate bajo la dirección del instructor Sebastián Bussorelli. Con una trayectoria marcada por el compromiso y la pasión por este arte marcial, Sebastián compartió su experiencia y los valores que busca inculcar a través de la práctica del karate.

 

Con una historia que comenzó en el Dojo Samurai de Buenos Aires, Sebastián encontró en el karate no solo un deporte, sino un camino de crecimiento personal. "Recibí el cinturón negro en el años 2022, gracias a la oportunidad brindada por Luis Millahuala, a quien estoy eternamente agradecido", expresó el instructor. "Desde entonces, represento a Esquel y a la provincia en los torneos nacionales, promoviendo este arte marcial".

 

Además de los beneficios físicos, Sebastián destacó los valores que el karate promueve entre sus practicantes. "Ayuda al autocontrol, la disciplina y el respeto a los mayores, valores que son fundamentales en la sociedad", comentó. "También contribuye a mejorar la concentración, fomenta la responsabilidad y el respeto hacia los demás".

 

Las clases se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20 horas en el gimnasio Kraken. "A medida que se incorporen más practicantes, se ajustarán los horarios para garantizar un aprendizaje adecuado para todas las edades y niveles", agregó Sebastián.

 

"La idea es que se acerquen no solo los chicos o los jóvenes, sino también los adolescentes y adultos, sin distinción de sexo o género", explicó Sebastián. "Pueden contactarme para consultas a través de mi teléfono personal o inscribirse directamente en el gimnasio".

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error