RED43 policiales Comarca Andina
14 de Abril de 2024
policiales |

Realizaron dos allanamientos en El Bolsón por robos ocurridos en Lago Puelo

Los operativos se llevaron adelante este sábado. En uno de los domicilios allanados, la Policía secuestró 12 plantas de marihuana.

Escuchar esta nota

La División Policía de Investigaciones (DPI) en un trabajo articulado con el Ministerio Público Fiscal de El Hoyo, realizó este sábado dos allanamientos en El Bolsón por robos ocurridos en Lago Puelo.

 

Uno de los hechos tuvo lugar en noviembre de 2023. En aquella ocasión, cuatro sujetos entraron armados y con los rostros cubiertos a una vivienda familiar de Las Golondrinas y redujeron a sus propietarios para llevarse dinero, elementos tecnológicos y herramientas manuales.

 

Gran parte de los elementos robados fueron encontrados en una vivienda del barrio Loma del Medio de El Bolsón en donde también se produjo el secuestro de 12 plantas de marihuana y 85 gramos de cannabis sativa destinado a venta.

 

En el marco de este allanamiento, se inició una causa con intervención de la División de Tóxicos de la Policía de Rio Negro con intervención de la Justicia Federal.

 

El otro hecho se trató de un hurto registrado el pasado 4 de abril en el paraje Entre Ríos, jurisdicción de la comisaría de Lago Puelo.

 

Producto de la investigación se realizó un allanamiento en otra vivienda de El Bolsón, secuestrando todos los elementos que se pretendía y se requisó un auto, según se informó.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error