RED43 policiales Esquel
14 de Abril de 2024
policiales |

Detuvieron a cuatro personas que ingresaron a una vivienda del B° Estación

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Los propietarios denunciaron que ingresaron por la ventana y sin su permiso.

Escuchar esta nota

Este domingo en horas de la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a cuatro hombres que ingresaron a una vivienda del B° Estación con intenciones de robar.

 

La policía intervino en el lugar luego de que la persona propietaria de la vivienda dio aviso al Centro de Monitoreo y advirtió que desconocídos habían ingresado y se encontraban en la cocina.

 

Los efectivos fueron recibidos por uno de los sujeto que cuestionó su presencia en la vivienda. Tras ser consultao, el hombre se mostró dudoso y no pudo confirmar que era el dueño de la casa.

 

Los propietarios legítimos declararon que los sujetos habían entrado a la casa a través de una ventana y sin su permiso.

 

Por tal motivo, se procedió a la detención de las cuatro personas y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó que continúen en esta condición hasta la audiencia de control de detención.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error