RED43 policiales TrelewFederico Massoni
15 de Abril de 2024
policiales |

Apareció la moto que le habían robado al ex Ministro Massoni

A las 8:30 de este lunes se informó la localización de una motocicleta que se presume sería propiedad del Sr. Federico Massoni. El vehículo fue encontrado estacionado en el Barrio Padre Juan de Trelew, sin presentar daños aparentes.

Escuchar esta nota

Este domingo se conoció la noticia del robo de la motocicleta perteneciente al exministro de Seguridad, Federico Massoni, en su domicilio ubicado en Trelew. El hecho ocurrió entre las 3 y las 12 horas en el centro de la ciudad, cuando Massoni se encontraba en su casa.

 

Según informes de la Comisaría Primera de Trelew, los delincuentes habrían ingresado por el portón del patio delantero de la casa, que estaba sin llave, y se llevaron la moto Agusta Dragster 800 RR, de color rojo y negro. Massoni se percató del robo al salir de su vivienda para pasear a sus perros.

 

El personal de Criminalística intervino en el lugar y llevó a cabo un relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona. 

 

Sin embargo, una actualización en este caso se produjo este lunes a las 8:30 horas, cuando se informó la localización de una motocicleta que se presume sería propiedad del Sr. Federico Massoni. El vehículo fue encontrado estacionado en el Barrio Padre Juan, sin presentar daños aparentes.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error