RED43 policiales dolavon
15 de Abril de 2024
policiales |

Tres hombres armados ingresaron a una vivienda, encerraron a una mujer en el baño y robaron dólares

La víctima relató que tres individuos de sexo masculino ingresaron a su hogar por el patio trasero, tras forzar una ventana de una habitación.

Escuchar esta nota

En las primeras horas de este lunes, a las 00:43 horas, la Comisaría del Distrito de Dolavon recibió un reporte de un ciudadano que informaba que un familiar suyo había sido víctima de un robo en su domicilio.

 

Un móvil policial se dirigió al lugar de los hechos para recabar información y brindar asistencia. Al llegar, se entrevistaron con la víctima, quien relató que tres individuos de sexo masculino ingresaron a su hogar por el patio trasero, tras forzar una ventana de una habitación. Una vez dentro, abordaron a la ocupante de la vivienda y la encerraron en un baño, exigiéndole dinero.

 

Los delincuentes lograron sustraer una cantidad de dinero en efectivo que la afectada tenía guardada en su casa.

 

La escena fue asegurada y se desplegó un equipo de personal de Criminalística y la Dirección de Policía de Investigaciones (DPI) de Trelew para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La Dirección de Policía Judicial puso todos los recursos disponibles a disposición del caso, a través del área de investigación, con el objetivo de esclarecer el hecho.

 

En este momento, se están llevando a cabo las pesquisas necesarias para identificar a los responsables. En la medida que avance la investigación se irán brindando más detalles, siempre y cuando no se ponga en riesgo el trabajo policial.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error