RED43 deportes
16 de Abril de 2024
deportes |

Nueva cancha de sintético para el Club Independiente: Así se trabaja en el predio

Personal de Vialidad Nacional y Vialidad Provincial realizan trabajos en el terreno donde estará emplazado el nuevo sintético. Además, se realizan tareas en el cercado perimetral.

Escuchar esta nota

Personal de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional trabajan en el terreno donde estará ubicada la cancha de once del Club Independiente Deportivo, a la vera de la Ruta 259 y el Arroyo Esquel.

 

 

Allí, se realizan trabajos en el terreno para posteriormente, colocar el sintético; además, se coloca el cerco perimetral de alambre.

 

 

 

En los últimos días, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, recorrió el predio donde estará emplazada la cancha. Cabe destacar que Taccetta acompañó al club Independiente en las gestiones para adquirir los caños tubing cuando cumplía el rol de Diputado Nacional. Asimismo, el municipio hizo la compra del sintético.

 

 

La obra es anhelada por la institución deportiva, ya que permitirá mejorar la calidad de formación y contención en los jóvenes, como así brindar espacios para distintos eventos en la comunidad.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error