RED43 regionales Trevelin
16 de Abril de 2024
regionales |

La Feria de Artesanos de Trevelin eligió su comisión organizadora

Se realizó la Asamblea de Feriantes que también designó a la Comisión Fiscalizadora.

Escuchar esta nota

Los integrantes de la Comisión Organizadora de la Feria de Artesanos de Trevelin “Alfarero Fernando Garralda” fueron elegidos durante una asamblea realizada en la tarde de este lunes, en la que también se designaron los miembros de su Comisión Fiscalizadora.

 


La asamblea había sido convocada oportunamente cumpliendo los plazos legales, y contó con la participación de 23 de los 31 feriantes habilitados por el registro, por lo que minutos después de la hora de apertura ya se contaba con el cuórum correspondiente.

 


Esta Comisión Organizadora quedó conformada por Norma Ñancuán en la presidencia, Segundo Rupallán como vicepresidente; Cynthia Feiock como Secretaria; Valeria Williams, Tesorera; Mirian Gajardo y Zulema Arce como vocales titulares, y Esther Lombardo y Liliana Gajardo como vocales suplentes.

 


Por su parte, los miembros elegidos para conformar la Comisión Fiscalizadora fueron, en carácter de permanentes: Alejandro Damián Van de Linde, Claudio Ruiz y Rubén Lezcano, en tanto que Julio Medina y Leonardo Mosquera lo hicieron en calidad de suplentes.

 


La Asamblea fue moderada por el asesor legal de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Juan Pablo Sarquis, y contó con la presencia de los ediles integrantes de la Comisión Transitoria Facundo Pais, Diana Sbil Maripán y David Arakawa (PJ); Maite Jaeger Ingram y Gustavo Gallardo (JxC) y el Secretario de Cultura y Educación Gustavo De Vera.

 


El desarrollo de la asamblea se llevó a cabo de manera ordenada y los feriantes fueron electos por sus pares con el voto a mano alzada, a partir de las postulaciones individuales que se efectuaron para cada cargo a ocupar.

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error