RED43 policiales TrelewroboMetalúrgica León
17 de Abril de 2024
policiales |

Robo en metalúrgica: Cinco sujetos intimidaron a los empleados y sustrajeron caja con dinero

El hecho tuvo lugar este martes, a las 19:30 horas, cuando cinco individuos ingresaron al establecimiento y llevaron a cabo un acto delictivo de gran envergadura.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la metalúrgica León, ubicada en Eva Perón al 1800 de Trelew. 

 

Según los reportes policiales, los delincuentes ingresaron al interior del local y, tras intimidar y reducir a los presentes, procedieron a sustraer una caja fuerte en desuso que se encontraba en el ingreso, junto con una caja metálica que contenía la suma de 5 mil pesos en efectivo. Además, aprovecharon para llevarse un celular y las billeteras de los afectados.

 

Una vez consumado el ilícito, los autores emprendieron la huida a bordo de una camioneta utilitaria de color blanco, cuyo paradero aún se desconoce. Ante esta situación, se desplegó un amplio operativo policial en la zona, con el fin de dar con los responsables y recuperar los objetos sustraídos.

 

En el lugar del hecho, se presentaron unidades de la seccional cuarta, la División de Investigaciones (DPI), personal de la Policía Científica y equipos de asistencia a las víctimas del Ministerio Público Fiscal. Todos los recursos policiales disponibles fueron puestos a disposición de la investigación, con el objetivo de esclarecer el caso y llevar a los autores ante la justicia.

 

Se espera que en las próximas horas se puedan obtener mayores detalles sobre el hecho delictivo.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error