RED43 deportes Padel
05 de Abril de 2024
deportes |

Más de 100 parejas participarán de la primera etapa en el Clasificatorio Provincial de pádel

El complejo Esquel Pádel será sede desde hoy de la competencia para las categorías 3ra Caballeros, 5ta Caballeros, 7ma Damas y 7ma Caballeros. El próximo fin de semana será el turno de las demás categorías. 

Escuchar esta nota

La Presidente de la Asociación de Pádel de Chubut (APACH), Roxana Villarino, brindó detalles del Torneo Clasificatorio Provincial que comienza hoy en Esquel y que contará con un gran número de participantes. 

 

Al respecto, Villarino expresó que el Clasificatorio al Nacional se divide en dos etapas, "participarán parejas en todas las categorías y de distintos puntos de la región". 

 

Por su parte, la secretaria de APACH, Manuela Gutiérrez indicó que el mismo se extenderá desde este viernes y hasta el domingo en Esquel Pádel ubicado en la intersección de Chacabuco y Brun "participando las categorías 3ra caballeros, 5ta Caballeros y 7ma damas y caballeros".

 

Vale mencionar que el Torneo Nacional se llevará adelante en Córdoba en los meses de septiembre y octubre en donde "Chubut tendrá representación nacional nuevamente", indicó Gutiérrez.

En tanto, en agosto se realizará la segunda fecha clasificatoria de la APACH aunque resta confirmar fecha y localidad. 

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error