Las cadenas de supermercados firmaron el acuerdo con el gremio mercantil que deja sentado que no se trabajará el lunes 25 de septiembre por el Día del Empleado de Comercio. La celebración es el martes 26, pero a través de este acuerdo el asueto se adelanta un día. Los festejos y agasajos se harán el fin de semana previo al feriado.
El Día del Empleado de Comercio es el 26 de septiembre, pero este año se informó que se trasladará a este lunes 25, por lo tanto los comercios de la cuidad no abrirán sus puertas.La medida se extendió a todos los rubros comerciales de la provincia.
La razón de dicha modificación pretende facilitar el cierre a los negocios, supermercados, comercios y shoppings para que el festejo sea integro. Por tal disposición los mercantiles estarán exentos de prestar servicios laborales durante todo el lunes 25 de septiembre.
En Esquel los comercios más pequeños que son atendidos por sus dueños y probablemente estén abiertos.




