El pasado sábado en el Polideportivo de Trevelin, finalizó el Torneo Nacional de Handball Juveniles B, donde las chicas de Vicente López ganaron el titulo, con un marcador de 24 a 10 a Nueva Generación de Comodoro Rivadavia. El tercer puesto fue para CEF Nº1 de Neuquén que le ganó 25 a 14 a Belgrano de San Nicolás.
Mientras que entre los caballeros, Municipal Maipú de Mendoza superó a Vicente López 22 a 18 y se coronó campeón. El tercer lugar del podio fue para Cipolletti que 28 a 20 le ganó a CEF Nº1 de Neuquén.
Estos 8 equipos ascendieron a la Divisional “A” para el próximo torneo nacional del año 2018, tal lo dispuesto por la organización de este certamen.
En el acto de cierre y premiación, el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato destacó el trabajo conjunto de las Secretarías de Deportes de Esquel y Trevelin para llevar adelante la organización de este Nacional. El Intendente trevelinense Omar Aleuy agradeció el apoyo y acompañamiento de la Confederación Argentina de Handball como también a la Federación Chubutense de la disciplina.
Como cierre, la organización eligió a los Destacados del torneo, donde como Jugadores se eligieron a Lucía Rami de Vicente López y a Fabricio Lucentini de Municipal Maipú. Mientras que como arqueros destacados se eligió a Sofía Secorini de Vicente López y Matías Trivellaro de Municipal Maipú.
También se entregaron presentes a los jugadores y jugadoras que han integrado la selección argentina en el último panamericano y en el mundial de beach handball.






