La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, continúa desarrollando junto a su equipo de trabajo una fuerte labor en terreno en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia. Desde hace días la funcionaria recorre diversas zonas de la ciudad haciendo hincapié en las más afectadas por el temporal.
Además junto al vicegobernador, Mariano Arcioni, mantuvo en las últimas horas una reunión con monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, Obispo en la Diócesis de Comodoro Rivadavia, con el objeto de organizar junto a Cáritas la atención a los vecinos damnificados en diversos centros.
Parte de los sectores recorridos por Huichaqueo en las últimas horas fueron los barrios Standard Norte, Pietrobelli y San Cayetano, de los más afectados de la ciudad. Allí en terreno la ministro junto a su equipo de trabajo realiza un relevamiento de la situación de cada una de las familias llevando alimentos, lavandina, agua mineral, nylon y elementos que los propios vecinos necesitan, recordando que el Predio Ferial se ha constituido como centro de distribución.



