El boxeador nacido en Trelew, Omar “el huracan” Narváez, reaparecerá el sábado 14 de octubre en el estadio de Obras Sanitarias ante el ruso Nicolai Potapov en una eliminatoria por el título mundial gallo OMB que se halla en poder del sudafricano Zolani Tete.
El Huracán, quien tiene 42 años, asumirá este compromiso con la finalidad de ir en procura de su tercer cetro ecuménico, dado que ya fue campeón mosca y supermosca OMB.
“Es una llave para poder entrar a mi tercer campeonato del mundo”, valoró el patagónico y remarcó que “disfruta del momento” y se advierte “una mezcla de ansias de que empiece la pelea y estar arriba del ring”.”Va a ser una pelea importante, digna de ver, porque él (Potapov) es muy prolijo, muy ordenado, y yo tengo lo mío”, sostuvo Narváez en declaraciones para TyC Sports.
El ex doble monarca subirá dos categorías para intentar aprovechar esta nueva chance sobre el final de su destacada campaña y considerá a la división galló como “una mezcla, en la que el boxeador empieza a combinar la velocidad y la potencia” con la finalidad de ser contundente.
“Sé que la gente de Buenos Aires me quiere, me gané su respeto” y “todavía creo que puedo dar un poquito más”, redondeó Narváez, dejando para más adelante su rol de entrenador de jóvenes promesas. El sureño ganó 46 combates como rentado, 24 de ellos en forma expeditiva, perdió dos e igualó otros dos. En cuanto al ruso, de 27 años, se impuso en 17 oportunidades, ocho de ellas por nocaut, y tiene un empate.



