Red43 – Esquel – Temporada alta en Esquel, calor y días soleados que acompañan e invitan a disfrutar plenamente de los atractivos naturales con los que cuenta nuestra ciudad. Una cita obligada es sin dudas el Parque Nacional Los Alerces.
Para evitar inconvenientes y no vivir momentos de tensión al llegar a la portada del Parque, Red43 les recuerda que es imprescindible llevar los documentos de todos los ocupantes del vehículo. Sean adultos o menores le serán solicitados al momento de ingresar y de no poseerlos se le cobrará el correspondiente importe.
Recordemos que solo abonan entrada a el Parque los extranjeros y los no residentes, con diversas promociones y descuentos según correspondiese.
A través de comentarios y mensajes de lectores de Red43 nos llega la noticia de que este año los controles son más estrictos y que aún siendo los padres los que presenten el documento, los menores acompañantes deben acreditar la residencia en Esquel para que no se les cobre la entrada, mas allá de la titularidad del vehículo.
Evite malos momentos y gastos innecesarios y antes de salir a pasar un día distendido y de relax, chequee que los DNI de todos los integrantes de la familia estén cargados con los documentos del vehículo.