RED43 sociedad ChubutParque Nacional
25 de Enero de 2016
sociedad |

Se inician los Campamentos Educativos de Verano

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, encabezó hoy la presentación oficial de la 12º edición de los Campamentos Educativos de Verano, una iniciativa que se realiza en Chubut de forma ininterrumpida para chicos de 9 a 14 años con distintas patologías: asma, celiaquía, obesidad, diabetes y discapacidad. Iniciarán la semana próxima en la Planta Educativa de la Villa Futalaufquen.

 

Comenzarán el próximo lunes y se extenderán hasta el 26 de febrero. Estos campamentos apuntan al desarrollo integral de niños y adolescentes con diferentes tipos de patologías.

 

Intervienen en los mismos un amplio equipo de profesionales que incluyen médicos nutricionistas, psicólogos, especialistas de cada patología y profesores de educación física.

 

Ya se realizó la preinscripción en los distintos municipios y se convoca a chicos de toda la provincia a participar e inscribirse tanto en sus municipios como a través de la página http://www.chubutdeportes.com/

 

Cabe señalar que el campamento para obesidad y diabetes será del 1° al 5 de febrero; el de Celiaquía y Asma del 8 al 12 y el de Discapacidad del 22 al 26 de febrero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error