RED43 sociedad EsquelLa HoyaChubut
04 de Enero de 2016
sociedad |

DIEGO ALONSO VOLVIÓ A LA HOYA

Escuchar esta nota

El desafío es posicionar el cerro, mejorarlo, proyectarlo, y en ese camino vamos a estar”, manifestó Diego Alonso.

 

“Tenemos que definir y cerrar las obras en las que veníamos trabajando en aquella otra gestión. Obras que han tenido algún grado de avance, como el edificio de acceso y el sistema de cloacas. Esas serían las prioridades”, resaltó Alonso.

 

Después “tenemos pensado implementar un sistema de gestión que nos permita trabajar de una manera más ordenada para que el día de mañana alguna otra persona pueda seguir también con ese plan o forma de trabajo”.

 

El gerente del CAM La Hoya hizo hincapié en que “recién estoy arrancando la gestión y tenemos mucho trabajo por delante. Sabemos que todo el mundo hace lo posible para que la cosa vaya bien y marche para adelante. Algunos con más o menos experiencia, con más o menos presupuesto. Pero lo importante es mirar para adelante”.

 

Por ello subrayó que “el desafío es posicionar el cerro, mejorarlo, proyectarlo, y en ese camino vamos a estar”.

 

Sobre su vuelta a la gerencia del centro de esquí de Esquel, Alonso destacó el acompañamiento de los propios trabajadores. “El personal ha sido clave en la designación porque ellos también han propiciado y han pedido mi vuelta al cerro. Eso me llena de satisfacción porque quiere decir que no hemos hecho un mal trabajo. Todavía tengo pendiente una reunión general para hablar del avance del cerro, el ordenamiento y las mejoras”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error