RED43 mas-noticas Culturales
10 de Octubre de 2016
mas-noticas |

Brillante cierre de los Certámenes Culturales Evita 2016 con “El Choque Urbano”

Escuchar esta nota

Con un multitudinario acto realizado esta noche en la ciudad de Puerto Madry, finalizaron con total éxito los Certámenes Culturales Evita 2016, que tuvieron como broche de oro la impactante presentación del grupo “El Choque Urbano”.

 

Al cierre, que tuvo lugar en el gimnasio del Club Deportivo Madryn, asistieron el intendente Ricardo Sastre; los ministros de la Familia, Leticia Huichaqueo, y de Educación, Fernando Menchi, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Patricia Yllana; diputados, funcionarios provinciales y municipales; y público en general.

 

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el intendente Sastre y la subsecretaria Yllana, quien anunció que los ganadores “representarán a Chubut en las finales nacionales que tendrán lugar en Mar del Plata”.

 

La jornada comenzó desde horas tempranas en cada una de las sedes en donde se concentraron las distintas disciplinas artísticas, destacándose un gran acompañamiento de la comunidad que se acercó para presenciar el despliegue de talento juvenil.

 

Los lugares donde se desarrollaron las distintas disciplinas fueron la Escuela Nº 789, que agrupó Danzas, Hip Hop y Tango Murgas. En el gimnasio municipal Nº 1, tuvo espacio para la Música, Murga, Artes Plásticas y Artesanías. Y en el Teatro del Muelle tuvieron lugar las actividades de Teatro y Audiovisuales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error